sábado, 23 de abril de 2011

la carne...

Estos días, cierta persona me ha dicho que sería una buena opción dejar de comer carne, volverme vegana (no carne, no lácteos, no huevos,no miel ni nada que provenga de la explotación animal)
Ayer  mis papás hicieron una comida super grasosa y me libre diciendo que ya no quería comer carne.
saber la crueldad a la que someten a estos pobres animalitos y el daño que hace consumirlos (la leche tiene grasa, hormonas, medicamentos, pus, sangre y por si fuera poco, nosotros no digerimos bien el calcio proveniente de allí).

Creo que es lo que haré para librarme de comer.
carne? soy vegana
azucar o miel? no gracias
dulces, chocolates? mis dientes son sensibles y me prohibieron comerlos
leche, queso, pan? soy intolerante a la lactosa

...será cuestión de convencerme a mi misma para convencer a los demás, así es menos probable que te obliguen a comer algo, no sería tu culpa, sería de ellos por querer que comas algo que te hace daño

5 comentarios:

  1. podés ser ovolactovegetariana si hay cosas quue te gustan,como el keso... bien x vos siendo vegana :)
    yo era vegetariana,pero x mi nene tuve q dejar de hacerlo,no le gustaba el sabor de mi leche.. y estaba adelgazando pobre :S
    explotan a los pobres animales al pedo.nno comas gelatina,proviene de los huesos de la vaca,es cierto no uun mmito

    ResponderEliminar
  2. jeje precisamente es lo que estaba viendo hoy... y me convence porque es un cadaver el que metes a tu cuerpo con todas las toxinas y bacterias adwemas tambien lei que le ponen nitratos a la carne para que se vea roja y bonita y como dura hasta 6 meses en congelacion pues si se le cae la pinturita le hechan mas y asi la venden o.o que miedo!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario! me animó bastante! ^^
    Realmente no se mucho sobre lo que tiene o no la carne y todos los productos de origen animal, no es por desanimarte pero lo único que yo se es que lo que es el azucar viene de la caña de azúcar así que no podrías poner ese pretexto para el azúcar :/
    Yo he escuchado por ahí que el calcio es bueno para adelgazar. Come muchas verduras verdes, reemplazarán la proteína de la carne y si se te antoja un poco de leche, la leche de soja es deliciosa! y no tiene nada de grasas ;D Yo por un tiempo fuí vegetariana, después lo dejé, pero desde entonces ya no me gusta mucho el sabor de la carne, lo máximo que como de carne es la mitad de un sandwich con una ligera rebanada de jamón. Mucha suerte con lo de volverte vegana! Salvarás muchos animalitos indefensos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si es buena idea pero si lo haces que sea por convencimiento propio, no por tener excusas para no comer ante los demas.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy vegetariana :D y adelgazé mucho siendo así, es una buena opción, pero sigue comiendo vegetales, para no estar TAN cansada, aparte te pueden dar azucares más saludables, un beso! te sigo :D

    ResponderEliminar