sábado, 16 de abril de 2011

metabolismo...

conozco a una chica que come ...o mejor dicho...traga todo lo que se le atraviesa por los ojos, tortas, gringas, frituras, chocolates...y aun así es talla 5 (que es poco para todo lo que se come) si yo comiera todo eso..seria una vaca (aun más), que suerte  tienen esas personas que a pesar de comer todo eso son tan delgadas...lastima que eso no aplica a mi.
Trucos para acelerar el organismo:
Café:
estimula el sistema nervioso central químicamente. En consecuencia, el metabolismo se acelera provocando que se libere grasa almacenada hacia el torrente sanguíneo. La grasa es usada como combustible por los músculos por lo que además ayuda a mantener el tono muscular.
debes hacer es limitar el consumo de café sólo los días que vayas a entrenar con pesas o a hacer aeróbicos.


Té verde:
El té verde es de esos productos que cada vez le encuentran más propiedades. Pero está comprobado que es un excelente acelerador del metabolismo, además de un oxidante de las grasas y estimulante de la termogénesis en el cuerpo. Puedes tomarlo cada vez que quieras ya que no produce problemas de dependencia o acostumbramiento, de todas formas es buena idea tomarlo una vez que te despiertas y cuando vayas a dormir.


Agua:
Mantenerte hidratado todo el tiempo es excelente para nuestro organismo y sus funciones. Ayuda a mantener el metabolismo activo y además mejora el proceso de la utilización de grasas como energía.


Fibra:

La fibra no aumenta el metabolismo directamente pero tiene varios elementos beneficiosos que ayudan al sistema digestivo: la fibra absorbe agua por lo que te sentirás más satisfecho, como si hubieses ingerido mucha más comida. Además ayuda a controlar el nivel de azúcar en la sangre por lo que promueve la liberación de grasas para ser usada como energía.

Ejercicio:
has periodos de ejercicio intenso con relajación, produce cambios hormonales, te sientes con más energía. no tengas miedo a hacer algo de pesas (ligeras claro)

Dormir:
Dormir profundamente, ayuda a los cambios hormonales que aceleran tu metabolismo...y además si duermes no podrás atascarte de comida

Comer:
cosas no muy calóricas, un poco de lechuga o una manzana, tu cuerpo interpretará eso como estar en un entorno de abundancia y no se aferrará a guardar todo lo que comas

3 comentarios:

  1. Muy buen aporte¡
    Y Muchas gracias «♡ρ®īи¢εsα εиαⓜØЯαÐα♡» sin ustedes nunca podria... Gracias de verdad

    ResponderEliminar
  2. yo tengo 3 amigas, que comen pareciera que nunca se llenan pero sin embargo pesan 40kilos :@.
    te sigo jej

    ResponderEliminar
  3. linda!! me gusta mucho tu blog!!! desde ya que te sigo!..
    la verdad yo no le creo a esas chicas que dicen como de todo y no engordo.. para mi que lo vomitan o no comen.. no conosco a nadie que coma de todo y no engorde.. si no miranos a nosotras no comemos nunca para comer un fin de semana y ese fin de semana aumentamos un kilo!..besotes lindaa es muy lindo tu blog

    ResponderEliminar